| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JoseAlberto Nuevo

|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 8:32 pm Título del mensaje: Holaaaaaaa por primera vez |
|
|
Hola a todoooos!
Esta es la página del Moroko. Y este su foro.
Primero cualquier cosa q no os mole d la página, fallos q encontréis o sugerencias q tengáis no dudéis en ponerlas akí para arreglarlas.
Tened en cuenta que acaba de ponerse en marcha y es posible que haya cosillas que fallen.
Espero q os mole y q os metáis mucho. Nos vemos ... 
Ultima edición por JoseAlberto el Sab Nov 11, 2006 12:35 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
nuski80 Invitado

|
Publicado: Dom Nov 12, 2006 12:55 am Título del mensaje: HOLA MOROKEROS |
|
|
HOLA A TODOS, DECIR QUE LA PÁGINA EN PRINCIPIO ME PARECE SUPER CHACHI Y QUE SEGURO IRÁ A MEJOR GRACIAS A NUESTRA COLABORACIÓN Y AL ENTUSIASMO DE LOS MOROKEROS.
BESOS A TODOS.
ANITA PEROLES. |
|
|
 |
MAICA Nuevo

|
Publicado: Dom Nov 12, 2006 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
ME ENCANTA LA IDEA DE LA PAGINA, ASI PODREMOS ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE OCURRA EN EL MOROCO, LAS QUE SALIMOS MENOS AHORA.
ENHORABUENA. |
|
|
 |
Cristi Nuevo

|
Publicado: Dom Nov 12, 2006 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Holaaaa!!!.
Vaya sorpresa, no tenía ni idea de que existiera una página del moroko , me parece una idea genial...
Me encantan los colores  _________________ Cristinita |
|
|
 |
mazar Nuevo

|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 9:57 pm Título del mensaje: Hola, Tribu |
|
|
Saludos y que todo vaya OK.
MAZAR  |
|
|
 |
takata Nuevo

|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| JOSE ALBERTO LO DE LA PAGINA DEL BETIS LA TIENES QUE PONER EN LA SECCION DE RISA, O DE SUCESOS, O MEJOR EN LA DE SEGUNDA DIVISION. |
|
|
 |
JoseAlberto Nuevo

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| takata escribió: | | JOSE ALBERTO LO DE LA PAGINA DEL BETIS LA TIENES QUE PONER EN LA SECCION DE RISA, O DE SUCESOS, O MEJOR EN LA DE SEGUNDA DIVISION. |
Estos biris... ganáis un trofeillo d verano y estáis arriba en las 10 primeras jornadas d liga y ya habláis hasta d ganar ligas.
Ya hablaremos en abril  |
|
|
 |
josec Nuevo

|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 4:46 pm Título del mensaje: para AlbertHERO |
|
|
| Señor administrador de la pagina por las informaciones que tengo me recomiendan que el pique al Guitar Hero II lo emplacemos un añito hasta la salida del Guitar Hero III ya q podria salir mal parado, un saludo y la pagina esta mu chula, y al amigo o amiga takata q ha acertao de pleno con lo de la pagina del Betis que la meta en sucesos jejejeje |
|
|
 |
JoseAlberto Nuevo

|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 4:51 pm Título del mensaje: Re: para AlbertHERO |
|
|
| josec escribió: | | Señor administrador de la pagina por las informaciones que tengo me recomiendan que el pique al Guitar Hero II lo emplacemos un añito hasta la salida del Guitar Hero III ya q podria salir mal parado, un saludo y la pagina esta mu chula, y al amigo o amiga takata q ha acertao de pleno con lo de la pagina del Betis que la meta en sucesos jejejeje |
En cuanto al Guitar Hero: tienen q pasar décadas para que el equipo Moroko sea derrotado.
En cuanto al Betis:  |
|
|
 |
|